NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wenger: "El Atlético es un serio candidato para la Champions"

El técnico se deshizo en elogios hacia los de Simeone en 'Eurosport'. También habló de Diego Costa, al que considera "un animal que puede marcar desde cualquier sitio".

Actualizado a
Arsène Wenger ve al Atlético como el Borussia Dortmund de esta edición de la Champions.
AFP

Arsène Wenger pone por las nubes al Atlético de Simeone y no le ve techo alguno en Europa. En una entrevista con Eurosport, el técnico francés compara al conjunto rojiblanco con el Borussia finalista de la edición de 2012-13: “Este Atlético puede llevarse la Champions. Creo que puede ser el Dortmund la temporada pasada”.

Club Atlético de Madrid, SAD
Arsenal Football Club

El entrenador del Arsenal explicó las razones por las que ve al Atleti como candidato al título por el que lucha su propio equipo: “Para mí, puede ser la gran sorpresa del torneo. Se fue Falcao, pero tiene una buena defensa y un gran portero. En el centro del campo también es muy sólido. Tiene puntos fuertes en todas sus líneas y es un serio candidato para ganar esta Champions”.

Wenger también habló del hombre de moda del fútbol español, Diego Costa: “¿Le han visto jugar con el Atlético? ¡Es un animal! Es un delantero que puede meter un gol desde cualquier sitio”.

El entrenador explicó que el fútbol europeo ha cambiado en los últimos y que antes “todos consideraban a tres o cuatro candidatos” para el título mientras que ahora “se pueden tener en cuenta a hasta diez equipos".