NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inglaterra: el Madrid quiere fichar a Agüero en el mes de enero

El diario The Observer, la versión dominical de The Guardian, explica que Agüero es un objetivo para enero porque el Madrid necesita reforzar la delantera con un futbolista más.

Actualizado a
Agüero sería el hombre que quiere el Madrid para reforzar su delantera.
Reuters

Agüero interesa al Real Madrid para el mercado de invierno. Noticia publicada en los medios ingleses en su edición de ayer. El diario The Observer, la versión dominical de The Guardian, explica que Agüero es un objetivo para enero porque el Madrid necesita reforzar la delantera con un futbolista más ahora que ven que Benzema no funciona (no ha marcado gol desde el 26 de agosto). The Sunday People incluso va más allá y cuenta que desde el club blanco se ha dado el visto bueno para poner en el mercado al francés y que este podría recalar en Inglaterra, incluso apuntan a Manchester, Arsenal o Chelsea como los equipos que podrían llegar a pagar por el traspaso de Karim. Uno de los problemas sería que Agüero no podría jugar en la Champions League porque ya lo ha hecho con el Manchester City (ha disputado dos partidos, 160 minutos y un gol).

Real Madrid Club de Fútbol
Manchester City FC

The Observer cuenta que para el Madrid Agüero siempre fue su primera opción, pero al renovar el argentino con el City se decantaron por Bale pensando que no tendrían problema en la delantera. Tasan la operación en al menos 38 millones de libras, unos 45 millones de euros. El propio Agüero lanzó balones fuera cuando le hablaron del equipo blanco: “En mi cabeza sólo está el City y lo que tengo que hacer es darlo todo”.

Morata, mejor promedio que Karim

Con diez partidos disputados entre la Liga y la Champions, los mejores promedios goleadores son los de Cristiano y Morata. El portugués ha marcado un gol cada 75 minutos, mientras que el canterano lleva también un tanto en los 97 minutos que le ha dado Ancelotti entre las dos competiciones. Benzema es el quinto jugador de la plantilla pese a ser el nueve del equipo. Ha jugado 824 minutos de 900 posibles y sólo ha conseguido cuatro goles, dos en Liga (Betis y Granada) y dos en Champions (Galatasaray). Su promedio es de un gol cada 206 minutos, necesita más de dos partidos para hacer un tanto y en la competición nacional lleva 42 días sin ver portería, su último gol fue ante el Granada.