NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El Clásico del Camp Nou será el 26 de octubre a las 18:00 horas

Javier Tebas, presidente de la LFP, adelantó ayer en una entrevista en Carrusel Deportivo de la SER que el Clásico de ida se jugará el sábado 26 de octubre a las 18:00 horas.

Actualizado a
Cesc, entre Di María y Arbeloa.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, adelantó ayer por la tarde en una entrevista concedida en Carrusel Deportivo de la Cadena SER que el Clásico de ida en el Camp Nou se jugará el sábado 26 de octubre a las 18:00 horas: “Mañana (por hoy) se sabrá el horario definitivo al que se va a disputar. Casi todo apunta a eso. Es el mejor horario para todos”.

Fútbol Club Barcelona
Real Madrid Club de Fútbol

La Liga dudaba en poner el primer Barça-Madrid de la temporada a las 16:00 horas o a las 18:00, y parece que se ha impuesto este último horario. Hoy a mediodía se sabrá oficialmente.

Será el primer enfrentamiento entre Carlo Ancelotti y el Tata Martino. Hasta el día del Clásico, hay una jornada en medio. El Madrid se medirá al Málaga (sábado, 19 de octubre a las 16:00 horas), mientras que el Barcelona se enfrentará al Osasuna (sábado, 19 de octubre a las 20:00 horas).