NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- CELTA 1

Diego Costa: "La decisión de la Selección está tomada"

El máximo goleador de la Liga reclamó la autoría del 1-0. "Yo la toco. Hay que verlo en la tele. Godín me dice que tocó él y que luego yo. Así que creo que lo marqué yo".

Actualizado a
Diego Costa, en el momento del 1-0.
J.J.GuillenEFE

Diego Costa habló en zona mixta después de su nueva exhibición ante el Celta de Vigo. El máximo goleador de la Liga dejó claro que su decisión es ir a la selección y que ya le tiene tomada. Y reclamó la autoría del primer gol.

Club Atlético de Madrid, SAD

Penalti. "No me gusta fallar penaltis. Cuando haya otro lo tiraré.

Análisis del partido. "En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones. Ellos tienen un buen equipo y nosotros nos hemos retrasado algo. En la segunda parte se notó que no teníamos la intensidad de la primera. Salimos muy enchufados. Tuvimos oportunidades, pero tuvimos mala suerte y no pudimos marcar. Nos costó un poco".

Selección: "Yo estoy en casa con mi familia, mi hija. Yo siempre estoy aparte de los temas, no me gusta estar escuchando diferentes cosas porque lo más importante es seguir trabajando. La decisión la tiene que decir la FIFA. La decisión de la Selección está tomada".

Primer gol. "Yo la toco. Hay que verlo en la tele. Godín me dice que tocó él y que luego yo. Así qué creo que lo marqué yo".