NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-CELTA 1

Mario Suárez: "Diego Costa es el alma del equipo arriba"

El centrocampista se mostró feliz por su regreso tras la lesión de rodilla que padeció y dijo haberse encontrado bien pese a dar un pequeño susto en la segunda mitad.

Actualizado a
Mario Suárez: "Diego Costa es el alma del equipo arriba"
AFP

Valoración. "La victoria era muy importante, conseguimos los tres puntos. A nivel personal siempre es imp jugar tras lesión y me encontré bien".

Club Atlético de Madrid, SAD

Sufrimiento. "En la primera parte pudimos meter dos o tres goles más, pero no ha entrado. Si no los metes, en estos partidos el contrario hace uno y se mete en el encuentro, pero lo importante es ganar".

Pleno de victorias. "Vamos partido a partido, solo pensamos en conseguir el triunfo en el próximo encuentro y no miramos más allá".

Diego Costa. "Es el alma del equipo ahí arriba y encima está haciendo goles. Es muy importante para el equipo".

Juanfran: "Cambiaba la victoria porque el capitán estuviera bien"

Victoria. "Lo cambiaría por que a Gabi no le hubiera pasado nada. Estamos muy tristes por lo que pudiera pasar. Veremos las pruebas de por la tarde. Ojalá no sea nada. Cambiaba la victoria porque el capitán estuviera bien. Por otra parte contentos por la racha y la dinámica que llevamos".

Bajón de la segunda parte. "Corremos mucho y trabajamos mucho. La primera parte es de diez. Hemos empezado fuerte y es normal que llegue una parte del partido que no estés tan intenso. El rival también, el Celta es un buen equipo con un buen entrenador. Es una merecida victoria porque en la primera parte nos podríamos haber ido con un 3-0".

Diego Costa. "Es un gran compañero en un excelente estado de forma. Es de los mejores delanteros del mundo. Si sigue a este nivel va a lograr lo que él quiera u nos va a ayudar a lograr lo que queramos. Ojalá esté así hasta el final de temporada. Ojalá pueda estar con nosotros en la Selección".

Horario. "Es bonito para la gente. Es el mejor horario. Lo que no puede ser es que nos metan a última hora. Estos horarios me gusta y se puede ver a muchos niños que vienen al Calderón y se llena. Ojalá podamos tener muchos horarios así".

Aspiraciones del Atleti. "Estamos igual. Ahora pensamos en el partido ante el Espanyol, en aumentar la racha y en que los rivales nos respeten más".
Enviado desde mi iPad