NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Colocan a Karim Benzema en Inglaterra y al 'Kun' en Madrid

El 'Sunday People' informa de que el Madrid quiere encontrarle equipo a Karim. United, Arsenal y Chelsea, al acecho. Agüero, primera opción según 'The Guardian'.

MadridActualizado a
Colocan a Karim Benzema en Inglaterra y al 'Kun' en Madrid
GERARD JULIENAFP

La situación de Karim Benzema comienza a impacientar al cuerpo técnico y a la grada del Santiago Bernabéu. El francés marca un gol en Liga cada 326 minutos. Lleva dos goles y no ve puerta desde hace más de un mes. Ante esta circunstancia, el Real Madrid está tanteando la posibilidad de vender al francés y buscar un recambio más fiable para su delantera.

Así, en Inglaterra especulan con la posibilidad de que Benzema acabe en las islas y que Agüero termine, finalmente, en la 'casa blanca'. El 'Sunday People' informa en su edición digital que Manchester United, Arsenal y Chelsea están intentando el fichaje del '9' merengue, ya que el club ha avisado a sus representantes para que le busquen equipo. David Moyes, técnico del United, ya ha declarado que se gastarán dinero en el mercado de invierno; Wenger necesita delanteros y Mourinho, a pesar de tener a Torres, Eto'o y Demba Ba, no vería con malos ojos la incorporación del francés.

Por otra parte el diario 'The Guardian' asegura que, desde el principio del verano, el 'Kun' Agüero ha sido la opción número 1 del Real Madrid para reforzar su delantera, pero al renovar éste con el City y fichar Falcao por el Mónaco, se decantaron por Gareth Bale. Ahora, y con la necesidad de reforzar su delantera, informan que el Madrid volverá a hacer una oferta por el delantero argentino.