NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

El Waregem inflige al Standard su primera derrota en liga

Pese a perder con un gol de Skulason, los de Lieja continúan comandando la clasificación con un punto de ventaja sobre el Brujas. El Anderlecht cayó en casa ante al Kortrijk.

Actualizado a

El Waregem provocó la primera derrota de la temporada del Standard Lieja (1-0), que contaba sus partidos por victorias, en el encuentro de la décima jornada de la Liga de Bélgica.

El gol del islandés Olafur Ingi Skulason acabó con el intachable trayecto del equipo de Lieja, que mantiene el liderato aunque con un solo punto de ventaja respecto al Club Brujas, que el sábado ganó al Leuven.

El Anderlecht también perdió. El vigente campeón encajó su cuarta derrota del curso tras perder en Bruselas frente el Kortrijk (0-1) con el tanto del croata Ivan Santini.

Finalmente, el Gante no mejoró a pesar del cambio de técnico tras la destitución del español Víctor Fernández. Perdió en su campo ante el Genk, que dio la vuelta a la ventaja local obtenida por Herve Kage en la primera parte. Tras el descanso, Jelle Vossen y Kalidou Koulibaly dieron los tres puntos a los visitantes. .