NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - REAL MADRID 3

Ancelotti: "Si el Madrid juega, le valen 5 minutos para ganar"

"Necesitamos más concentración porque regalamos dos goles", dijo el técnico, que también habló de Morata y Jesé: "Siempre he tenido confianza en ellos".

ValenciaActualizado a
Ancelotti, en el partido del Ciutat de Levante.
AFP

"Cuando el Madrid juega, le valen cinco minutos para ganar un partido", dijo Carlo Ancelotti, entrenador blanco, tras el triunfo ante el Levante. Sin embargo, se mostró preocupado por el juego del equipo: "Regalamos dos goles".

Real Madrid Club de Fútbol

El partido: "La victoria fue muy importante. No jugamos un fútbol fantástico, pero merecimos ganar".

Morata y Jesé: "No necesito que me convenzan porque tengo confianza en ellos. Morata marcó y Jesé fue muy peligroso. Demostraron mucha ilusión cuando entraron en el campo. Tengo en ellos la misma confianza que antes del partido".

Morata titular: "Puede hacerlo, aunque no tiene la experiencia de Benzema. Es un jugador importante para nosotros y lo está haciendo muy bien".

La imagen del equipo: "No creo que vaya a peor. El primer tiempo no fue bueno, pero el segundo resultó diferente. Necesitamos más concentración porque regalamos dos goles. El equipo ha hecho un gran sacrificio al final y no se ha rendido. Cuando nuestro equipo juega, vale con cinco minutos para ganar un partido".

La actitud: "El partido desde el punto de vista táctico y técnico no fue bueno, pero resultó fantástico por la reacción final. Cuando tienes jugadores que luchan y no se rinden, se puede mejorar".