NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rami se arrepiente: una semana sin empleo y sueldo

Tras una reunión el Valencia ha emitido un comunicado. El jugador está arrepentido y el club le sanciona con una semana sin empleo y sueldo.

Comunidad de MadridActualizado a
Rami se arrepiente: una semana sin empleo y sueldo

El Valencia ha emitido este mediodía un comunicado oficial para poner fin al 'caso Rami'. El club se ha reunido con Rami, que se ha mostrado arrepentido de las declaraciones que hizo hace una semana en la Cadena Ser Valencia. El club ha decidio supenderle con una semana sin empleo y sueldo. Además el Valencia ha comunicado que ambas partes quieren buscar una solución.

Comunicado oficial del Valencia:

"El Valencia Club de Fútbol y Adil Rami, junto con sus abogados, han mantenido esta mañana una reunión en relación al expediente disciplinario abierto por el Club al jugador la pasada semana.

Tras escuchar al futbolista, que ha mostrado su arrepentimiento por las declaraciones efectuadas contra el entrenador y sus compañeros, el Club ha tenido en cuenta este atenuante y ha decidido sancionar, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno, con una semana de suspensión de empleo y sueldo al jugador.

Independientemente de la sanción, el Valencia CF y Adil Rami han consensuado trabajar conjuntamente para buscar una salida satisfactoria para ambas partes".