NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-VALENCIA

San José: "El otro día fue un mal partido; habrá algún cambio"

"Hasta dos horas antes del partido ninguno nos sentimos ni titulares ni suplentes, todos tenemos opciones", ha señalado el jugador del Athletic.

Actualizado a
San José, jugador del Athletic de Bilbao.
aitor martín

El jugador del Athletic Mikel San José ha asumido que el entrenador, Ernesto Valverde, introducirá cambios en el once inicial que alineará el domingo frente al Valencia después del "mal partido" jugado por el equipo bilbaíno el pasado lunes en Granada.

Athletic Club de Bilbao

"Hasta dos horas antes del partido ninguno nos sentimos ni titulares ni suplentes, todos tenemos opciones. Pero el otro día fue un mal partido y es probable que haga algún cambio", ha apuntado San José tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha llevado a cabo la plantilla rojiblanca en Lezama.

El central ha negado que la derrota en el Nuevo Los Cármenes (2-0) llegase fruto de la "relajación" tras el buen partido contra el Betis y ha subrayado que la principal reflexión sobre esa cita es que, como ocurrió en Cornellá-El Prat, "no se pueden ir los partidos en los inicios de las segundas partes".

"Ahí fueron más intensos que nosotros y en diez minutos se nos fueron los partidos en acciones que podíamos haber solucionado. Pero no es relajación. El Granada había perdido los tres partidos de casa y tenía necesidad de hacerlo bien. Tuvieron su parte de mérito y fueron superiores", ha admitido.

Acerca de su próximo rival, San José espera a un Valencia "peligroso" que llegará a San Mamés después de haber ganado tanto sus tres últimos partidos de Liga frente al Sevilla, Granada y Rayo Vallecano como el compromiso europeo de ayer en Rusia ante el Kuban Krasnodar. "Tienen a un jugador muy en forma como Jonas y en Rusia ganaron haciendo un buen partido. Será muy complicado porque vienen con confianza. Estarán arriba y queremos pelear con ellos", ha comentado el defensa navarro, quien espera sacar partido del conocimiento de la plantilla valencianista por parte de Valverde.

"Tenemos la suerte de que el entrenador les conoce y sabe de qué pie cojean mejor que nosotros. No reo que su entrenador nos conozca mucho menos, pero todo de lo que se pueda sacar ventaja hay que aprovecharlo", ha señalado San José.