NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El 52% de los aficionados ven a Bale de extremo izquierdo

Los internautas votaron en AS.com dónde colocarían al jugador galés. Le ven en su banda natural, de extremo, donde explotó en el Tottenham. Benzema al banquillo.

MadridActualizado a
Gareth Bale.

El 52% de los internautas de AS.com colocaría a Bale, cuando vuelva de la lesión, como extremo izquierdo y Cristiano, de nueve. El sacrificado sería Benzema, que ha hartado al Bernabéu (cuatro goles en nueve partidos); lo mandarían al banquillo. Por contra, apuestan por mantener en el extremo derecho a Di María, que está de dulce.

Real Madrid Club de Fútbol

La izquierda es la banda natural de Bale y como extremo explotó en el Tottenham (la pasada campaña hizo 31 goles y 17 asistencias). Sin embargo, desplazaría a Cristiano al puesto de nueve, algo que no le gusta al portugués. De hecho, Ancelotti comenzó con un 4-4-2, con Cristiano acompañando a Benzema arriba. Se le vio incómodo, sin espacios. Ante el Copenhague, pasó a un 4-3-3. El 7 volvió a la banda y se le vio en su sitio.

Derecha. La segunda opción (28%) es la de Bale como extremo derecho por Di María. Con esta variante, Cristiano jugaría donde más cómodo está, en la banda izquierda, y Benzema, el delantero predilecto de Florentino, sería el nueve. Es la variante que ha utilizado Ancelotti desde que llegó Bale al Madrid (en este puesto ha jugado sus 132’ de blanco)... El 12% cree que encajaría mejor como lateral izquierdo por Marcelo. Ahí empezó su carrera, pero en el club no se plantea la opción de situar de 3 a un jugador que ha costado 91/101 millones. Sólo el 8% de los internautas sacrificaría a Isco para ubicar a Bale como mediapunta...