NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CELTA | HUGO MALLO

"Esperemos que Diego Costa tenga un día tranquilo"

El defensa celeste tiene claro el peligro del delantero del conjunto colchonero. Además, ha querido respaldar a su entrenador, Luis Enrique: "Estamos a muerte con él".

Actualizado a
Hugo Mallo, defensa del Celta de Vigo, durante un entrenamiento.
LALO R. VILLAR

Hugo Mallo, defensa del Celta de Vigo, ha reconocido que "quizás no sea el mejor momento" para enfrentarse al Atlético de Madrid, colíder de la Liga junto al Barcelona, pero ha matizado que "eso no quiere decir que no podamos dar la sorpresa allí".

Real Club Celta de Vigo, SAD

"Por su situación en la clasificación, no es el rival idóneo para enfrentarnos ahora mismo, pero nosotros vamos a ir allí a ganar. Vencer al Atlético de Madrid tranquilizaría a mucha gente antes del parón", ha comentado el internacional sub-21 en rueda de prensa.

El lateral gallego ha elogiado al conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, equipo del que ha destacado su fortaleza en las jugadas de estrategia y su profundidad de banquillo. "Está en un momento dulce y cuenta con jugadores en su once de mucha calidad. Es un equipo que trabaja mucho las jugadas a balón parado, por lo que habrá que estar muy atentos porque de una falta en el centro del campo te puede crear una ocasión", ha advertido.

Asimismo, Hugo Mallo se ha mostrado convencido de que el Atlético no acusará el desgaste físico tras jugar el martes frente al Oporto en la Liga de Campeones porque, a su juicio, "es un equipo con mucha amplitud y casi todos los jugadores son del mismo nivel".

Sobre el excéltico Diego Costa, la referencia ofensiva de los rojiblancos, el defensa del Celta ha indicado que "es un jugador muy aguerrido, al que se le para con muchas ayudas y sin dejarle demasiados espacios, porque es un jugador bastante rápido. Esperemos que tenga un día tranquilo".

Por último, el lateral celeste, uno de los capitanes de la primera plantilla, ha querido dejar claro que el vestuario está "a muerte" con Luis Enrique: "Nosotros estamos muy tranquilos y a muerte con la idea del entrenador, lo que pasa es que a veces no nos salen bien las cosas", concluyó.