NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Matías Campos y Yebda en la lista frente al Villareal

Matías Campos entra en la convocatoria por primera vez desde que llegó al club. Se caen Recio y Dani Benítez, lesionados frente al Athletic.

Actualizado a
04/12/11 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GRANADA CF -  REAL ZARAGOZA
 YEBDA
Pepe VillosladaDIARIO AS

Las ausencias por lesión del medio José Luis García 'Recio' y del extremo Dani Benítez, sustituidos por el centrocampista argelino Hassan Yebda y el lateral chileno Matías Campos, son las novedades en la convocatoria del Granada para el encuentro de Liga que disputará mañana en Villarreal.

Tanto Recio como Dani Benítez se lesionaron en la recta final del choque que el equipo andaluz jugó el pasado lunes ante el Athletic Club, por lo que se han quedado fuera de la citación.

Las novedades en la lista son Yebda, que regresa tras quedarse fuera en el anterior choque, y Matías Campos, que forma parte por primera vez de una convocatoria desde que llegara al club el día que se cerró el mercado estival de fichajes.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha hecho pública la citación de dieciocho jugadores que hoy viajan tras el entrenamiento, último antes del encuentro, que los andaluces han completado en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Tampoco ha entrado en la lista por quinto encuentro consecutivo el atacante Francisco Medina 'Piti', que continua lesionado, mientras que Alcaraz ha dejado fuera por decisión técnica al central francés Alexandre Coeff, al meta macedonio Stole Dimitrievski, al centrocampista ghanés Mohamed Fatau y a los jóvenes extremos Migue García y Álvaro García.

La lista completa de convocados la forman los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Nyom, Foulquier, Murillo, Diakhaté, Mainz, Angulo y Matías Campos; los centrocampistas Pereira, Brahimi, Yebda, Fran Rico e Iturra; y los delanteros Buonanotte, Ighalo, Riki y El Arabi.