NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fazio en la convocatoria de esta noche frente al Friburgo

Emery, técnico sevillista, ha dado a conocer la lista para el partido de esta noche frente al Friburgo. Fazio vuelve tras mes y medio lesionado.

Actualizado a
SEV.02/10/2013.-Entreno Sevilla fc emery
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El central argentino Federico Fazio, tras mes y medio lesionado, es la principal novedad en la convocatoria que ha facilitado hoy el entrenador del Sevilla, Unai Emery, para el partido de esta tarde en el Sánchez Pizjuán ante el Friburgo alemán, de la segunda jornada en el Grupo H de la Liga Europa.

Emery, tras dirigir una sesión de trabajo en la ciudad deportiva sevillista, ha elegido a dieciocho futbolistas y entre ellos está Fazio, recuperado de una lesión de tobillo.

Siguen sin entrar en la lista para no precipitar la reaparición después de sus respectivas dolencias, jugadores como el delantero José Antonio Reyes, el central portugués Daniel Carriço o el lateral izquierdo Fernando Navarro.

Sigue lesionados otros como el extremo ruso Denis Cheryshev, el mediapunta Víctor Machín o el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, mientras que por motivos técnicos ha vuelto a quedarse fuera el delantero Raúl Rusescu.

La convocatoria la componen los porteros Javi Varas y Beto; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Cala, Fazio, Nico Pareja y Alberto Moreno; los centrocampistas Cristóforo, Iborra, Rakitic, Trochowski, Jairo y Perotti; y los delanteros Rabello, Marin, Bacca y Gameiro.