NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO de Madrid

Mario Suárez está listo y será titular ante el Celta de Vigo

El técnico también podrá contar con Diego Costa, quien no pudo actuar en el encuentro de Champions frente al Oporto por estar sancionado. Regresa Diego Costa

MadridActualizado a
29/09/13 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
 MARIO SUAREZ
PEPE ANDRESDIARIO AS

La noticia positiva en el Atlético es el retorno de Mario Suárez. El centrocampista se lesionó el pasado día 24 ante Osasuna y se perdió los partidos ante Real Madrid, en Liga, y Oporto, en Champions. El futbolista quiso forzar para estar en el derbi, pero en el cuerpo técnico desaconsejaron que lo hiciera, pues la temporada está aún prácticamente en su inicio. Pero Mario ya está otra vez en condiciones de jugar y lo hará este domingo ante el Celta.

Club Atlético de Madrid, SAD

Mario Suárez será una de las principales novedades en el once del Atlético. El técnico también podrá contar con Diego Costa, quien no pudo actuar en el encuentro de Champions frente al Oporto por estar sancionado. Ya ha terminado de cumplir los dos partidos que le restaban del ejercicio pasado. Y Koke, que estuvo en el banquillo frente al conjunto portugués, también será de la partida, y llevará el peso del juego rojiblanco.

La mala noticia para el Cholo es que en la parte ofensiva no podrá contar ni con Adrián ni con Raúl García, ambos lesionados. Como recambio estará Leo Baptistao, titular en el encuentro de Champions. Tras el encuentro del domingo llegará el parón y el Atlético podrá ir recuperando los jugadores que ahora mismo tiene lesionados.