NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KUBAN - VALENCIA | RICARDO COSTA

Ricardo Costa: “Si sigue la lluvia habrá que cambiar la estrategia”

"No es fácil de hablar. Es una situación dificil que está en manos del club. Lo importante somos los que estamos aquí", añadió sobre la sanción de Rami.

Actualizado a
Ricardo Costa.

Partido: “Sabemos que jugar aquí va a ser complicado. Hay que jugar como está jugando en el Valencia siempre para ganar. Llevamos tres partidos seguidos ganando y hay que seguir”.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Rami. “No es fácil de hablar. Es una situación dificil que está en manos del club. Lo importante somos los que estamos aquí”.

Rival: “Nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte. No destaco ninguna individualidad del Krasnodar. Hemos visto vídeos y tenemos que hacer bien el balón parad".

Dealbert: “Es un amigo y un excelente jugador. Es un profesional ejemplar. Es valencianista aunque es lógico que para él esté por delante el Kuban Krasnodar".

Tiempo: “Con este clima no se puede jugar a uno o dos toques ni se puede tocar bien el balón. Pero estamos preparados, somos jugadores internacionales y habrá que cambiar la estrategia. Jugaremos más directo”.

Grupo: “Es lógico que un equipo es más fuerte cuanto más jugadores hay implicados. Todos juntos podemos ser más fuertes”.