NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Benítez le dijo anoche a Salvo que no quería a Rami

El presidente valencianista tuvo una reunión informal con el técnico del Nápoles Rafa Benítez y le ofreció cedido a Rami. Benítez dijo "no".

Actualizado a
Benítez le dijo anoche a Salvo que no quería a Rami
David González

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se ha unido esta tarde, a las 16:45 hora local, a la expedición del equipo en el hotel de concentración de Krasnodar tras aterrizar en la ciudad rusa en un vuelo procedente de Londres, donde ayer atendió a unos compromisos profesionales.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Allí, fue invitado al partido de Champions League que enfrentó anoche al Arsenal con el Nápoles. Tras el encuentro, el presidente valencianista tuvo una reunión informal con el técnico del Nápoles Rafa Benítez. En la misma surgió el nombre de Adil Rami al que el Valencia desea ceder hasta final de temporada. Sin embargo, Benítez informó a Salvo de que no les interesa su cesión.

El Nápoles hizo una oferta por el francés en julio pero finalmente fichó al también ex valencianista Raúl Albiol, procedente del Real Madrid. Y en estos momentos no quieren a Rami. El francés está ahora mismo suspendido de empleo y el club está esperando que presente sus alegaciones, algo que aún no ha hecho, para decidir la sanción definitiva por las declaraciones fuera de tono antes del partido ante el Granada.

Salvo llegó acompañado del director de comunicación, Damià Vidagany, y está previsto que a las 19:00, hora local, acuda al entrenamiento oficial del equipo en el Kuban Stadium.