NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ekiza y Saborit, listos para enfrentarse al Valencia

En la sesión de hoy Ekiza y Saborit se han ejercitado y ya están disponibles para el partido del próximo domingo ante el Valencia.

Actualizado a
28/09/13  ATHLETIC DE BILBAO  ENTRENAMIENTO
 MORAN EKIZA
JUAN FLORDIARIO AS

Borja Ekiza y Enric Saborit se han mostrado hoy ya recuperados de las respectivas lesiones que les han mantenido de baja en las últimas semanas y se perfilan disponibles para el próximo partido del Athletic Club, el choque liguero del domingo ante el Valencia en San Mamés. Si Ekiza y Saborit se han ejercitado con normalidad en el regreso a los entrenamientos del equipo bilbaíno, han continuado apartados del grupo Mikel Balenziaga, que se ha limitado a realizar carrera continua un campo distinto al del resto, y Kike Sola, que ni ha salido a las instalaciones exteriores de Lezama.

Junto a la evolución de los lesionados, ha destacado en el entrenamiento de hoy del Athletic, el habitual de recuperación de la primera sesión después de partido, una larga charla que ha mantenido Ernesto Valverde con Aymeric Laporte. El joven central francés ha tenido que jugar de lateral izquierdo en los últimos partidos antes las ausencias de Balenziaga y Saborit, y su rendimiento ha ido claramente de más a menos.

Por lo demás, los titulares del lunes en Granada, a excepción de Ibai Gómez y Aritz Aduriz, han llevado a cabo una sesión de recuperación de menos de media hora y el resto de la plantilla se ha ejercitado durante casi hora y media.De este segundo grupo, Iker Muniain, que salió en Los Cármenes ya iniciada la segunda parte, se ha retirado un poco antes que el resto