NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'A Bola' coloca a Benzema en la órbita de Jose Mourinho

Actualizado a

PSG otro de los pretendientes de Sergio Ramos: Es la noticia más comentada en Portugal yla Premier. Concretamenteel diario luso A Bola resalta que Mourinho no se ha olvidado de sus jugadores del Real Madrid y que concretamente ha pedido a su presidente que quiere a Benzema a cualquier precio para el próximo mes de enero, cosa que sorprende cuando han fichado hace unos días a Etoo y que ayer en Champions marcó su primer gol en la vuelta al conjunto de Londrés. También se resalta que en verano va a ir a por todas a por Khedira. Otro de los nombres propios que centran la rumorología blanca se centra en Sergio Ramos. Ayer se comentaba en Inglaterra del interés del Manchester Ciyt en hacerse con sus servicios y el Daily Mirror resalta que también los franceses del PSG estarían muy interesados en poder luchar por sus servicios, ya que consideran al central madridista como el mejor del mundo y que están dispuestos a poner todo el dinero que sea necesario para convertirlo en una de sus estrellas.

Nápoles presiona para llevarse a Mascherano: Sigue siendo la gran petición de Benítez para enero. Quiere al azulgrana Mascherano a cualquier precio para terminar de perfilar el toque de una plantilla que podría luchar por todos los títulos y por eso en la prensa italiana se ha llegado a apuntar hoy mismo que hasta pondrían sobre la mesa el nombre de Zuñiga, uno de sus pilares defensivos para entrar en la operación ya que tiene sus admiradores entre los técnicos azulgranas.

Fischer y Falcao gustan mucho al Barcelona: Zubizarreta sigue manejando nombres para el año que viene el Barcelona sigue aumentando el potencial de su plantilla. Desde Holanda siguen hablando de que le encanta la estrella del Ajax Viktor Fischer, por el que también se apunta a Manchester United y Chelsea y por otro lado desde Mónaco sigue llegando noticias que con la nueva normativa fiscal Falcao quiere salir el próximo verano y que es una de las opciones catalanas para ese delantero centro fijo y goleador que les falta en sus esquemas.

El Atlético ata a Godín que tiene muchas ofertas dela Premier: Será el próximo anuncio que hará el Atlético. La ampliación de contrato del uruguayo Godín, que sigue siendo un jugador al que acosan desde Inglaterra, el último aspirante con fuerza ha sido el Manchester Ciyt, pero con la subida de su ficha y el proyecto deportivo que están llevando que les parece más que interesante ha tomado la decisión de seguir y sobre todo bajo la batuta de Simeone.