NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - COPENHAGUE 0

Ancelotti: "Los pitos no son malos. A mí me estimulan"

El técnico acepta los silbidos de la grada: "Trataré de convencer a la gente por los resultados y por el juego". Dice que cambió el sistema "para aprovechar las bandas".

MadridActualizado a
Ancelotti, gritando durante el partido.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

"Los pitos no son malos. A mí me ayudan a estar más concentrado, me estimulan", dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo de su equipo ante el Copenhague.

Real Madrid Club de Fútbol

Virtudes del Madrid: “Hemos encontrado el equilibrio. El equipo fue mas compacto, jugó más rápido y más profundo y también utilizamos las bandas, porque el rival era muy compacto en el centro. El equipo ha seguido la estrategia que preparamos y cambiamos la actitud”.

El cambio de sistema: “Lo hicimos para utilizar más las bandas, para tener jugadores más abiertos”.

El futuro: “Un equipo tiene que cambiar de sistema sin problemas. Los jugadores tienen calidad para jugar en cualquier sistema”.

Casillas: “Ha hecho un gran partido. Es un gran profesional"

Marcelo: “Es un jugador muy importante, muy diferente a Coentrao. Tiene una gran habilidad ofensiva. El papel de los laterales es muy relevante en este sistema”.

La ausencia de Ramos: "Ha tenido un partido de recuperación. Igual que Coentrao o Isco. Todos están listos para el sábado".

Pitado al principio: “No es malo que te piten. He tenido muchas críticas en mi carrera y me han hecho estar más motivado y concentrado. La crítica es necesaria. Trataré de convencer al Bernabéu con el juego y los resultados”.

Bale: “No estamos preocupados. Sólo tiene una contractura. No ha jugado porque no estaba al 100%. Volverá en quince días. No está contento porque quiere jugar y tiene mucha ilusión”.