NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FRIBURGO

Iborra: "He venido a Sevilla para disputar este tipo de partidos"

"No debemos confiarnos pese a que el equipo rival no esté pasando un buen momento. Nos van a apretar seguro pero el equipo hará las cosas bien", ha señalado.

Actualizado a
Iborra, jugador del Sevilla.
Pizarro

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha asegurado que "el equipo está convencido" de que conseguirá "ir hacia arriba porque el trabajo diario es muy bueno", como ya dejaron entrever ante la Real Sociedad, donde se vio un equipo hispalense "cómodo, fuerte, homogéneo".

Sevilla Fútbol Club, SAD

"El equipo está convencido de que vamos a ir hacia arriba porque el trabajo diario es muy bueno. Frente a la Real fuimos un bloque muy homogéneo, a la contra salimos bien. Tenemos que ser fuertes defensivamente. Independientemente de quien jugará el sábado, el equipo se encontró cómodo, fuerte, homogéneo. A partir de ahí tenemos que basarnos en eso, no podemos permitir que nos hagan ocasiones de gol", analizó Iborra en SFC Radio.

De cara al duelo del próximo jueves contra el Friburgo, el centrocampista reconoció que "al futbolista y al club le gusta la competición europea" y que él ha llegado al Sevilla "para disputar este tipo de partidos".

"Creo que hemos empezado bien, con una victoria fuera de casa, queremos dar un pasito más en esta competición con una victoria el jueves. Ganar significaría dejar un rival atrás y ganar el total de punto de los disputados. No debemos confiarnos pese a que el equipo rival no esté pasando un buen momento. Nos van a apretar seguro pero el equipo hará las cosas bien. Tenemos que tener buenas sensaciones ofensiva y defensivamente", apuntó.

A nivel personal, el exjugador del Levante recordó que "al principio fue todo muy rápido" tras su fichaje por el Sevilla, pero que ya se ha "asentado mejor con el paso de las semanas". "Tengo que estar preparado para cuando el míster quiera contar conmigo. Estoy seguro que con el equipo que tenemos y la afición haremos cosas muy bonitas", pronosticó.