NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | ZÉ CASTRO

"El Rayo se levantará porque juega mucho mejor que otros"

"Todos nosotros lo sentimos. Ahora hay que animarle. Él es fuerte y se recuperará antes de lo previsto", ha señalado sobre el lesionado Seba.

MadridActualizado a
Zé Castro, jugador del Rayo Vallecano, durante el partido contra el Valencia.
DAVID GONZALEZ

Zé Castro se estrenó como jugador del Rayo en el partido que el equipo vallecano disputó el sábado pasado contra el Valencia en el estadio de Mestalla. El portugués debutó con una derrota, aunque confía en que la situación cambie en el próximo encuentro, el de la Real Sociedad del sábado (18:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en Vallecas: “El discurso que tenemos todos es el mismo, el equipo debe jugar de la misma manera que lo viene haciendo. Va a levantarse porque juega mucho mejor que otros muchos equipos”.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD
José Eduardo Rosa Vale Castro

De su debut comentó: “Llegué tarde al Rayo y no competía desde el último partido de la temporada pasada, el que jugué con el Deportivo frente a la Real Sociedad. Por eso, me costó un poco desde el punto de vista físico. Me ayudó que la posesión del balón fuese nuestra. Me encontré a gusto porque el equipo disfruta. El Rayo es un equipo con estilo propio, debes estar muy metido para hacerlo bien”.

El luso espera repetir en el once inicial en el encuentro del sábado frente a la Real Sociedad: "Hago todo para estar todos los fines de semana”. Y admite que lo peor que dejó el choque de Mestalla fue la lesión de Seba Fernández (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha): “Él y yo llegamos al Rayo el mismo día y hemos tenido una mayor convivencia. Todos nosotros lo sentimos, no se puede decir lo triste que podemos estar. Ahora hay que animarle. Él es fuerte y se recuperará antes de lo previsto”.