NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo: "Necesitamos ganar para borrar el mal sabor de boca"

El guardameta amarillo tiene claro que la victoria ante el Granada será clave para olvidar la derrota de la pasada jornada contra el Betis.

Actualizado a
El portero del Villarreal, Sergio Asenjo.
ANGEL SANCHEZ

El portero del Villarreal Sergio Asenjo señaló que necesitan ganar en la próxima jornada al Granada para borrar el mal sabor de boca que les dejó la derrota del domingo ante el Betis, la primera de la temporada, tras una protestada actuación arbitral.

Villareal Club de Fútbol, SAD

"El Granada es un rival complicado, un equipo al que es difícil marcarle un gol y ya sabemos de la dificultad que entraña jugar contra ellos. Jugamos en casa y estamos obligados para buscar la victoria, aunque no será nada fácil. Necesitamos ganar para borrar el mal sabor de boca de esta derrota ante el Betis", explicó.

El portero no quiso insistir en la polémica actuación del árbitro Delgado Ferreiro al señalar que "del partido ya está todo hablado, ya ha sucedido y poco podemos cambiar. Lo mejor es pasar página. Creo que no hace falta que le demos muchas vueltas, ahí están la imágenes y son bastante claras".

"No quiero pensar que el árbitro lo ha visto y no lo quiso pitar. No creo que sus errores fueran premeditados, se equivocó y por desgracia lo hizo muchas veces de nuestro lado. Son decisiones complicadas y si no lo vio es un fallo, pero lo que no nos gustó es que les permitió parar el partido y ralentizó mucho el juego", agregó.

Asenjo insistió en que lo importante del partido ante el Betis es que el equipo plantó cara y no perdió su personalidad en ningún momento. "Lo bueno es que el equipo compitió y eso nos hace estar tranquilos y con las ideas claras. Hasta el final tuvimos ocasiones de poder empatar y nos fuimos con la cabeza bien alta. La lectura es que el Villarreal va a por el partido en todos los campos, somos un equipo que da la cara y que pelea hasta el final", recalcó.

El meta apuntó al cansancio como una de las explicaciones a sufrir la primera derrota de la temporada. "Puede ser que al acumular tres partidos en una semana nos faltó frescura en fases del encuentro, pero el equipo tiró de garra y por momentos manejó el partido y mereció más", concluyó.