NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pawlowski, Kameni y Angeleri, bajas en el entrenamiento

El delantero polaco sufre un virus gastrointestinal. El portero y el defensa tienen diversos problemas físicos y se ejercitaron en el gimnasio.

Actualizado a
Pawlowski, jugador del Málaga, durante un entrenamiento.
MARIANO POZO

El Málaga ha comenzado a preparar el partido del viernes ante Osasuna en La Rosaleda con la primera sesión de la semana, a la que faltaron el delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, con un virus gastrointestinal, y en la que tampoco trabajaron con el grupo el camerunés Carlos Kameni y el argentino Marcos Angeleri.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Después de dos días de descanso, tras jugar el pasado viernes en Valladolid (2-2), la plantilla entrenada por el alemán Bernd Schuster hizo carrera continua y realizó, por grupos, un circuito físico con distintos ejercicios.

El equipo malagueño, décimo clasificado con nueve puntos, también llevó a cabo ejercicios de posesión del balón a cuatro porterías, dirigidos por Schuster y su técnico ayudante, Fabio Celestini.

El cancerbero argentino Willy Caballero y los guardametas de la cantera Toni y Sergio hicieron un entrenamiento específico con el preparador de porteros de la plantilla, Ángel Mejías.

Aparte de Pawlowski, el guardameta camerunés Carlos Kameni y el defensa argentino Marcos Angeleri no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, al tener diversos problemas físicos, y trabajaron en el gimnasio.

Por otro lado, el Málaga ha informado de que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha sido convocado por la selección de su país para disputar los próximos compromisos internacionales.