NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ATHLETIC

Mainz y Dani Benítez vuelven a la convocatoria del Granada

El central se ha recuperado de una lesión muscular y el extremo regresa tras perderse el último encuentro por decisión técnica de Lucas Alcaraz.

Actualizado a
Mainz, jugador del Granada, durante un entrenamiento esta temporada.
Pepe Villoslada

El regreso del central Diego Mainz y del extremo Dani Benítez son las principales novedades en la convocatoria del Granada para el encuentro de esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Athletic de Bilbao.

Granada Club de Fútbol
Diego Mainz García

Convocatoria

Porteros: Roberto y Karnezis. Defensas: Nyom, Angulo, Mainz, Diakhaté, Murillo y Foulquier. Centrocampistas: Pereira, Brahimi, Iturra, Recio, Fran Rico y Dani Benítez. Delanteros: Buonanotte, El Arabi, Ighalo y Riki.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la lista de 18 convocados después de que la plantilla haya realizado una sesión de activación en el escenario del encuentro.

Mainz vuelve a la convocatoria tras haberse perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular de la que ya está recuperado, mientras que Dani Benítez regresa a la lista tras quedarse fuera de la misma en el último encuentro por decisión técnica.

Respecto al choque anterior ante el Valencia están ausentes de la citación, todos por decisión técnica, el central francés Alexandre Coeff, el centrocampista argelino Hassan Yebda y el extremo Álvaro García.

Alcaraz tampoco ha citado a Francisco Medina "Piti", lesionado, mientras que los otros descartes son el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral chileno Matías Campos, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y el extremo Migue García.