NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Sala VIP de Emirates de 375 m2

Esta opulenta estancia es una más de las contraprestaciones a las que llegó la entidad de Concha Espina con Emirates en mayo, cuando pasó a ser patrocinador blanco.

Actualizado a
APOYO DEL CLUB. Butragueño acudió con Fernando Súarez de Góngora, director de Emirates en España.
DIARIO AS

Lujo despampanante en una nueva (y enorme) zona VIP en el Bernabéu mientras el equipo naufragaba en el derbi. El Real Madrid estrenó la enorme sala de 375 metros cuadrados que le ha cedido a su nuevo patrocinador, la aerolínea Emirates, con un evento para más de doscientos selectos invitados el mismo día en que el equipo blanco sufría su primera derrota liguera contra el Atlético en catorce años.

Real Madrid Club de Fútbol

La nueva estancia VIP de la  empresa árabe está ubicada debajo de los palcos VIP actuales y ha sido diseñada sin reparar en gastos. El interior imita la estructura de la cabina de un Boeing 777 como los que utiliza esta aerolínea para sus vuelos de larga distancia. El club asistió al estreno de la fastuosa sala con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Estuvo acompañando a Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España.

Esta opulenta estancia es una más de las contraprestaciones a las que llegó la entidad de Concha Espina con Emirates en mayo, cuando pasó a ser el patrocinador de las camisetas durante cinco años, a cambio de 25 millones de euros por temporada. El acuerdo incluía presencia publicitaria en el Bernabéu, en la web madridista...

Un acuerdo que fue criticado por la prestigiosa revista Forbes: "El Madrid falló a la hora de hacer caja con Emirates. Tiene a Cristiano Ronaldo y tendría que haber logrado un acuerdo, como mínimo, igual que el Barcelona (32 millones al año de Qatar Airways) o el Manchester United (59 kilos desde la 2014-15 con Chevrolet)".