NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Courtois podrá jugar en Oporto; Godín viaja pero es duda

El uruguayo fue a Majadahonda. Su lesión es menos grave de lo que se esperaba: esguince de rodilla izquierda. Quien no viaja es Mario Suárez.

Actualizado a
Courtois, en el entrenamiento del domingo con balones Champions. Podrá jugar en Oporto.

Courtois podrá jugar ante el Oporto. El portero sufre una contusión en el dedo índice de su mano izquierda (que se hizo tras un choque con Bale en el derbi cuando el meta se disponía a sacar de puerta), pero ayer se ejercitó con normalidad y el lance ha quedado solamente en un golpe. El belga estuvo primero en el gimnasio y después sobre el césped del Cerro del Espino trabajando con el grupo tanto en los ejercicios físicos como en el trabajo específico de los guardametas. Courtois se enfundó los guantes y paró con normalidad durante toda la sesión.

Club Atlético de Madrid, SAD

A estas horas, la duda es Godín. El uruguayo fue a Majadahonda, pero sólo para desde allí ir con el doctor Villalón a la clínica FREMAP, donde se sometió a las pruebas pertinentes. La lesión del uruguayo se ha quedado en un esguince de rodilla. De momento, viaja a Oporto y allí se decidirá si es titular o no en Do Dragao. Si no puede jugar en Oporto, Simeone tendrá que buscarle otra pareja a Miranda en el centro de la defensa, con Alderweireld y Giménez como opciones. Habrá que ver si Simeone decide arriesgar o, por el contrario y pese a la que la lesión no parece seria, rota.

La buena noticia del día fue la recuperación de Mario. El mediocentro se perdió el partido ante el Madrid por un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha, pero ayer ya trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Pese a reincorporarse al trabajo del grupo, el canterano no viajará a Portugal para no correr riesgos.

La lista completa de jugadores convocados para el partido de Champions ante el Oporto: Courtois, Aranzubia, Juanfran, Manquillo, Miranda, Godín, Alderweireld, Giménez, Filipe Luis, Insua, Gabi, Tiago, Guilavogui, Óliver, Koke, Cristian Rodríguez, Raúl García, Arda Turan, Leo Baptistao y David Villa.