NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ficha al lateral zurdo José Manuel Casado hasta 2015

El jugador será presentado este lunes en la sala de prensa de La Rosaleda. El acuerdo incluye la opción de ampliar su contrato por tres temporadas más.

Actualizado a
El Málaga ficha al lateral zurdo José Manuel Casado hasta 2015

El Málaga ha hecho oficial este mediodía el fichaje de José Manuel Casado (Sevilla, 9-8-1986), lateral zurdo que militó hasta la temporada pasada en el Rayo Vallecano y que actualmente se encontraba sin equipo. Casado firmará con el equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de 2015 y el acuerdo incluye la posibilidad de ampliar su contrato por tres temporadas más. El club le presentará como nuevo jugador del Málaga este lunes, a las 12:00 horas, en La Rosaleda.

Málaga Club de Fútbol, SAD
José Manuel Casado Bizcocho

Casado es un lateral izquierdo con unas cualidades futbolísticas muy del gusto de los dirigentes y técnicos blanquizales. Sin embargo, no estará a disposición de Schuster hasta dentro de un par de meses, ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de una grave lesión que se produjo en su rodilla derecha durante la pasada primavera.

Tras someterle a una exploración médica días atrás, el Málaga ha dado vía libre al fichaje de Casado, por el que también ha estado interesado en los último tiempos el Levante de Joaquín Caparrós.