NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO 1

Bronca a Ancelotti por cambiar a Isco y mantener a Benzema

El italiano decidió prescindir de Isco para dar entrada a Morata. El estadio consideró que el sustituido debía ser Benzema. Morata sí fue coreado luego.

MadridActualizado a
EL CAMBIO. En el minuto 72, Isco dejó su puesto a Morata.
PEPE ANDRESDiario AS

Corría el minuto 72 de partido, Ancelotti realizaba el tercer y último cambio en su equipo. Con 0-1 en contra se preparaba Morata para saltar al terreno de juego y, de pronto, el cuarto árbitro mostró la tablilla con el número 23, el de Isco. La decisión no gustó al Bernabéu, que reaccionó con una sonora pitada contra Ancelotti. La grada no entendió que el malagueño, que lleva cinco goles esta temporada y es uno de los motores del equipo, fuera el jugador sustituido, mientras que Benzema, que estaba realizando un mal partido, se mantuviera sobre el terreno de juego. El Bernabéu ya cargó contra el delantero francés en el partido ante el Getafe y la bronca que ayer se llevó Ancelotti fue una forma de criticar también el rendimiento del delantero.

Posteriormente, Ancelotti explicó los motivos por los cuales decidió que Isco fuera el jugador sustituido y no Benzema. En su opinión, jugar con dos puntas era la única solución para poder marcarle ayer al Atlético. De ahí que el sacrificado fuera el mediapunta malagueño. De todos modos, el mensaje que ayer le envió el Bernabéu al técnico con su primera pitada no deja lugar a dudas: el madridismo no quiere que Benzema siga manteniendo la titularidad y prefiere que Morata tenga su oportunidad.

El canterano creó la mejor ocasión del Madrid para marcar en el segundo tiempo. A los 11 minutos de entrar remató un centro desde la derecha con una acrobática chilena. Sólo la espectacular intervención de Courtois evitó el tanto del joven delantero. Incluso tendría tiempo para crear otra ocasión de gol, pero remató muy forzado y su tiro se fue fuera. El bajón de Benzema parece haberle abierto ya la puerta de la titularidad.