NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Mario Suárez entró en la lista pero tiene muy difícil jugar

El centrocampista, que se produjo un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha ante Osasuna, entró en la lista, pero no jugará. Tiago ocupará su plaza.

MadridActualizado a
Mario Suárez entró en la lista pero tiene muy difícil jugar

Mario Suárez tiene casi imposible jugar el derbi a pesar de que Cholo Simeone lo haya incluido en la lista de convocados para el partido ante el Real Madrid. El jugador quiere jugar a toda costa, pero el cuerpo técnico del equipo rojiblanco no quiere forzarle, ya que la próxima semana los colchoneros viajan a Portugal, donde se enfrentarán al Oporto, a priori el rival más fuerte de los madrileños en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Club Atlético de Madrid, SAD

Suárez sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido ante Osasuna, y en principio su participación en el clásico madrileño prácticamente se descartó, pero en los últimos días se reavivó la posibilidad de que pudiera actuar en la medular junto a Gabi o Tiago. Tras la prueba a la que ha sido sometido en el entrenamiento vespertino de este viernes, el jugador ha entrado en la convocatoria, pero será reservado casi con total seguridad por los técnicos rojiblancos.

Simeone ha convocado para el encuentro ante el Real Madrid a todos los jugadores disponibles. La lista la compone toda la plantilla menos el lesionado Adrián, que recientemente fue operado de una fractura en el arco cigomático.