NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Djukic: "La situación de Rami la tiene que arreglar el club"

El técnico del Valencia delegó la responsabilidad en la entidad: "Yo ya he dicho mi opinión y estoy aquí para trabajar para el club. Ellos deciden".

ValenciaActualizado a
Djukic, en rueda de prensa.
DAVID GONZALEZ

¿Es irreversible la situación de Rami?: "Está en manos del club. No depende de mí. Yo ya he dicho mi opinión. Ellos lo arreglarán. Es jugador del Valencia y el Valencia decidirá lo que hace con él. Yo estoy aquí para trabajar para el Valencia".

Valencia Club de Fútbol, SAD

Soluciones para el centro de la defensa: "Hoy se ha entrenado Tendillo (del juvenil) y lo hemos probado porque algunos del filial no pueden jugar con nosotros pero está para aprender. Una cosa es ser juvenil y otra jugar en el primer equipo".

Unión del vestuario: "Lo más importante era el mensaje del presidente y luego la unión del público, después de la debacle contra el Swansea. Luego las dos victorias han unido y fortalecido el grupo".

El Rayo: "Es un muy buen equipo que, circunstancialmente, está en esta posición. Tienen un muy buen entrenador y nos espera un partido dificilísimo. El año pasado se pasó mal contra el Rayo. Nos espera un partido durísimo. Con la calidad no vamos a ganar, hay que meter intensidad".

Álcacer, posible sustituto de Postiga: "Sí, está convocado y tiene opciones. Pueden jugar Pabón, Paco, Jonas… Vamos a ver mañana cómo está la gente".

Once de gala o rotaciones: "Vamos a ver cómo está la gente y cuando veamos cómo están mañana tomaremos decisiones".

Víctor Ruiz: "Ha tenido una respuesta extraordinaria, demostrando lo gran profesional que es. Cuando no jugaba lo aceptaba y el otro día hizo un partido muy completo. Estuvo seguro y sobrio. Destaco su profesionalidad".

Llegada de Kempes al Valencia como embajador internacional: “Es importante que una persona tan relevante sea imagen del valencianismo. Todo el mundo lo vincula con Valencia y le da un valor añadido”.