NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Stuani entra en la convocatoria previa de Uruguay

Aunque el ariete deberá esperar a la próxima semana para conocer definitivamente la decisión de su técnico, Washington Tabárez, ante Ecuador y Colombia.

Actualizado a
Stuani convocado con la selección de Uruguay para la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha entrado en la convocatoria previa de Uruguay, de 29 futbolistas, aunque deberá esperar a la próxima semana para conocer la decisión definitiva del técnico de su país, Óscar Washington Tabárez, según ha informado el club blanquiazul.

Uruguay se medirá el próximo 11 de octubre a Ecuador en su capital, Quito, y a Argentina en la ciudad 'charrúa' de Montevideo, el 15 de octubre. Ambos partidos corresponden a la recta final de la eliminatoria para el Mundial de 2014 en Brasil, para el que Uruguay tiene puestas muchas esperanzas en su actual combinado nacional.

A nivel personal, Stuani atraviesa un buen momento de forma como internacional, de hecho, en el anterior encuentro contra Colombia con su selección, el pasado 10 de septiembre, el delantero blanquiazul, que salió en la segunda parte, fue el autor del 2-0 definitivo en el minuto 80, que ponía la sentencia al choque. En el Espanyol, el ariete se ha consolidado como uno de los fijos en el once inicial del entrenador Javier Aguirre y en este curso ha disputado seis partidos, en los que ha marcado un gol, y en la temporada 2012-2013, su primera como blanquiazul, jugó 35 encuentros, entre Liga y Copa, y firmó siete tantos.