NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Costa: "¿Cómo voy a decidir si nadie me ha llamado?"

El delantero habló en La Sexta y en la presentación de una película: "Soy un privilegiado si algún día puedo elegir entre estas dos grandes selecciones".

Actualizado a
Diego Costa: "¿Cómo voy a decidir si nadie me ha llamado?"

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa habló sobre la posibilidad de ir convocado con la Selección de Vicente del Bosque y afirmó que "nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Cómo le voy a decir que no a un seleccionador? Elegiré donde crea que estaré a gusto".

En una entrevista a La Sexta el brasileño alabó tanto a la Selección brasileña como a la española: "Soy un privilegiado si algún día puedo elegir entre estas dos grandes selecciones. Scolari ha apostado por un equipo y España tiene su once. Es más difícil para un jugador que nunca ha estado llegar a ir convocado. Y teniendo jugadores de la talla de Negredo, Soldado o Villa todavía más. España tiene a los mejores y es muy difícil".

"Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Se escuchan rumores pero no me quita el sueño. Estoy tranquilo, si un día me lo proponen me lo pensaré. Claro que es un orgullo que España me observe, pero no le doy más vueltas. Ahora estoy centrado en el derbi del sábado".

"Hay gente que da el debido castigo a los árbitros"

Más tarde, en la presentación de la película 'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia, reiteró el mensaje sobre la Selección: "¿Cómo voy a decidir si nadie me ha llamado?". Además, no quiso entrar a valorar el arbitraje del Elche-Real Madrid: "No sé… Creo que todos cometemos errores, y el árbitro sabe si ha hecho bien o no las cosas. Y hay gente ahí que está trabajando para dar el debido castigo". Por último, consideró las opciones del equipo rojiblanco en el derbi: "Pueden pasar muchas cosas, son dos grandes equipos. Y somos el Atleti".