NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-REAL MADRID

Muñiz comió en Madrid y salió por la puerta de atrás del local

AStv fue el único testigo de la presencia del árbitro en la capital el día después de la polémica. "No quiero hacer ningún tipo de declaración", se limitó a decir.

Actualizado a
AStv cazó a Muñiz en Madrid.

En medio de la polvareda tras su actuación en el Elche-Real Madrid, César Muñiz Fernández acudió a la capital de España para comer en el restaurante ‘El Molino de los Porches’. El colegiado asturiano llegó a las 13:45 horas y abandonó el local a las 16:10 horas por la salida trasera que da acceso a la cocina. AStv captó su presencia y le preguntó por la polémica que le acompaña. Muñiz dio la callada por respuesta. “No quiero hacer ningún tipo de declaración”, repitió hasta en dos ocasiones.

Real Madrid Club de Fútbol
Elche Club de Fútbol, SAD

Educado y correcto, Muñiz no quiso entrar a valorar ninguno de los asuntos candentes. Ni la acción entre Carlos Sánchez y Pepe ni la posible expulsión de Sergio Ramos. Al igual que no emitió comentario alguno sobre las palabras de Victoriano Sánchez Arminio en las que reprobaba su arbitraje en el Martínez Valero y sobre las acusaciones que hizo Paradas Romero en este periódico en las que le imputaba ser el protegido de Díaz Vega (director técnico del Comité Técnico de Árbitros). “Manuel Díaz Vega me persiguió para salvar a Muñiz”, aseguró el exárbitro en la reciente entrevista.

Envuelto en la polémica, el colegiado vivió a primera hora de la mañana los momentos de mayor tensión cuando llegó al aeropuerto de Alicante acompañado por sus asistentes. Según el portal web Grada360.com, Muñiz fue increpado por un grupo de jóvenes que le reconocieron hasta el punto de quedar acorralado. Fue objeto de duras críticas sin que la seguridad privada del recinto mediara en el conflicto. Tal y como revela esta fuente, Muñiz evaluó la opción de denunciar el dispositivo de seguridad del aeropuerto.