NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL DE CHAMPIONS

El Copenhague pasa de ronda en la Copa tras golear

En el partido de la Copa danesa el Copenhague, con una alineación plagada de suplentes, goleó 2-4 a un equipo de segunda división, el Hvidovre.

Actualizado a
El Copenhague es el próximo rival del Real Madrid en Champions.
EFE

El Copenhague, rival del Real Madrid en la próxima jornada de la Liga de Campeones, pasó hoy a la cuarta ronda de la Copa danesa tras golear a domicilio al Hvidovre (2-4), equipo de la segunda división. El campeón de liga danés, que presentó una alineación plagada de suplentes, encarriló el partido en el primer cuarto de hora con dos goles del brasileño Santin, a los 32 segundos, y de Toutouh. Aunque el equipo local acortó distancias antes del descanso, poco pudo hacer para plantar cara a un rival superior en una eliminatoria disputada a partido único.

Real Madrid Club de Fútbol

Vetokele y Pourié redondearon el triunfo con dos tantos en la segunda parte. Andersen hizo el segundo para el Hvidovre en el tramo final. Antes de enfrentarse al Madrid en el Santiago Bernabéu, el Copenhague tendrá este sábado un compromiso liguero: el derbi de la capital danesa en el campo del Brøndby, que como su rival ocupa una de las plazas de la zona baja de la clasificación. Alineación del Copenhague: Busk; Remmer, Sigurdsson, Margreitter, Amankwaa; Toutouh, Claudemir (Bengtsson), Kristensen, Gíslason; Santin (Pourié), Vetokele (Wohlgemuth).