NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Beñat: "No celebraría un gol al Betis; allí me dieron todo"

Elogió el nuevo proyecto verdiblanco, del que ya no lleva él la manija: "Me gusta como han fichado. Han traído gente rápida, con calidad. ¿El mediocampo? Es diferente".

Actualizado a
INSPIRADO. Beñat, después de su gol al Athletic la pasada campaña. Ha hecho tres goles en Bilbao.

Beñat afina la puntería ante su reencuentro con el Betis, club con el tomó Bilbao durante las pasadas temporadas. Vistiendo de verdiblanco, el mediocentro de Igorre consiguió dos victorias sonadas en la antigua Catedral (2-3, en el que aún muchos consideran mejor partido de la era Mel y 3-5 en la primera jornada del año pasado), y en ambas anotó dos goles de bellísima factura. Le inspira San Mamés a Beñat aunque haya cambiado de escenario, porque en el estreno del nuevo coliseo rojiblanco (la segunda jornada, el Athletic jugó de local en Anoeta), hace poco más de una semana, el exbético logró anotar de nuevo un golazo, con recorte precioso incluido. Si mantiene la media, mañana volverá a marcar al equipo que le catapultó de vuelta a casa, un Betis que, reconoce el vasco, se lo dio "todo. Si marco no lo celebraré, por respeto y porque estoy muy agradecido al entrenador y a todo el club, que me dio mucha confianza. Estoy en deuda con mucha gente que me ha tratado bien en Sevilla, tanto del fútbol como de fuera de él".

Real Betis Balompié, SAD

Beñat elogió el nuevo proyecto verdiblanco, del que ya no lleva él la manija: "Me gusta como han fichado. Han traído gente rápida, con calidad. ¿El mediocampo? Es diferente. Hay gente con calidad, que sabe robar, con buen golpeo.... ¿Mal inicio? También ha habido partidos de Europa. Ha tenido rivales que no han sido nada fáciles, como el Madrid o el Valencia".