NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | COPA

El Bayern pasa a octavos tras golear 4-1 al Hannover

Thomas Müller (2), Pizarro y Ribery fueron los autores de los goles por los bávaros. El Schalke 04 también se clasifica tras vencer al Darmstadt.

Actualizado a
Thomas Mueller, jugador del Bayern Múnich, celebra uno de sus dos goles al Hannover.
AFP

El Bayern Múnich certificó su pase a los octavos de final de la Copa alemana de fútbol con una contundente victoria por 4-1 sobre el Hannover, cuarto clasificado de la Bundesliga, en la que brilló con luz propia el centrocampista Thomas Müller.

Fussball Club Bayern München

El internacional alemán volvió a evidenciar su instinto goleador al firmar dos de los cuatro tantos del conjunto de Pep Guardiola,que sitúan a Müller como el máximo realizador de la competición con un total de cinto goles, tras las dos rondas disputadas. Completaron la goleada del Bayern Múnich el delantero peruano Claudio Pizarro y el francés Franck Ribery, apenas necesitó unos minutos tras salir al campo en sustitución de Pizarro, para cerrar el triunfo del conjunto bávaro.

Igualmente estará en la siguiente ronda de la Copa germana el Schalke 04, que se impuso por 1-3 en el campo del modesto Darmstadt, conjunto de la Tercera División, con goles del peruano Jefferson Farfán, Benedikt Höwedes y el jovencísimo Max Meyer.