NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rami: "Hay muchos pelotas que no dicen la verdad cara a cara"

El francés criticó a Djukic y también a sus propios compañeros en la SER. Aquí están las palabras del central que provocaron la decisión del serbio de desconvocarle en Granada.

Actualizado a
Adel Rami.
David González

¿Estaba lesionado el sábado o se borró?

Valencia Club de Fútbol, SAD

Eso es una tontería. Tenía un problema en el tobillo por un golpe y me ha dolido el tendón después. Un día antes del partido cuando el médico te pregunta no sé que contestar, porque me ha dolido mucho. Era un momento delicado y era cuestión de poner a un jugador al cien por cien no a uno que tiene duda. Es eso, ya está.

Djukic ha dicho que por encima de su criterio personal va a jugar usted en Granada por no juntar a dos laterales zurdos, ¿qué le parece?

No sé. Es el jefe del barco y vamos a ver el fin de temporada donde estamos en la clasificación y ya está. Yo tengo que jugar y ya está. La gente del fútbol sabe que no estamos bien.

¿No hay química?

No. Eso la gente lo sabe. Yo hablo y digo la verdad. No voy a hablar con la prensa. Tengo que ser profesional hasta el final. Hace dos años que estoy aquí y siempre que me han dado confianza he sido un jefe de la defensa.

¿Le dijo el viernes que se quiere marchar?

Eso es otra tontería. Si tengo que hablar de mi futuro lo hablo con el presidente o con Braulio. Yo he dicho la verdad, todo a la cara del míster, que le gustara o no es otra cosa, pero yo lo hice para sumar. Yo no hablo mucho con la prensa, es por eso.

Hoy quería romper su silencio para explicar su versión.

Sí es importante que se sepa, porque sabes que pasa, que este año hemos perdido muchos jugadores importantes, como siempre, pero sobre todo pilares como Soldado, como Albelda, como Tino... esta gente habla cara a cara. Ahora hay muchos pelotas que no dicen la verdad cara a cara y después piensan que es culpa mía, que no tengo ganas, que me he borrado, creo que por eso no estoy bien con Djukic y toda la gente lo sabe y veremos al final de donde estamos en la clasificación.

¿Djukic le habla cara a cara?

No. Cuando tenía clubes este verano me dijo, cara a cara, que puedo ser de los mejores centrales del mundo y que todos quieren tener un Rami en su equipo. Yo luego pago el partido contra el Betis. Claro que no estoy contento.