NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL SOCIEDAD

Messi iguala con el Barça los goles de Raúl con el Madrid

El argentino marcó el segundo gol del equipo azulgrana ante la Real Sociedad y llega a los 323 goles en partidos oficiales con el Barça. Está a doce del récord histórico de Zarra.

Actualizado a
Messi iguala con el Barça los goles de Raúl con el Madrid
JOSEP LAGOAFP

Leo Messi sigue engordando sus registros históricos y en el encuentro ante la Real Sociedad ha llegado a los 323 goles en partidos oficiales con el Barcelona, cifra con la que iguala los goles que logró Raúl con la camiseta del Real Madrid.

Fútbol Club Barcelona

Ambos, azulgrana y madridista, comparten ahora la segunda mejor marca histórica de número de goles en un único club en la historia del fútbol español. Por delante de ambos sólo está otro mito, Telmo Zarra, que marcó 335 con el Athletic de Bilbao. Messi, por tanto, está a sólo doece goles de igualar al legendario delantero de Erandio.

Messi jugó su primer partido oficial en la temporada 2004/05 y en un derbi liguero contra el Espanyol. Jugador más joven en jugador en Liga con la camiseta azulgrana con apenas 16 años, ya había debutado con el primer equipo en 2003 en un encuentro amistoso.