NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo, en Valdebebas: "Se va a notar la mano de Ancelotti"

El brasileño visitó a los jugadores de su ex equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas y pocos perdieron la oportunida de fotografiarse con una leyenda viva del fútbol.

MadridActualizado a
Ronaldo, en Valdebebas: "Se va a notar la mano de Ancelotti"
Real Madrid

Un Fenómeno anduvo suelto por Valdebebas. Ronaldo, que jugó cinco temporadas en el Madrid (2002-2007), visitó ayer el entrenamiento de los blancos. “Echo de menos estar con ellos y he venido a verles”, aseguró a los medios oficiales del club.

El brasileño saludó a Ancelotti, que fue su técnico en el Milán entre 2007 y 2008, y se fundió en un abrazo con su amigo Zidane, con el que compartió vestuario en el Madrid entre 2002 y 2006. Ronie avaló los métodos del italiano: “Veo muy bien al equipo. Han comenzado bien y se va a notar la mano de Ancelotti. Va a hacer que el equipo juegue a su manera. Tiene mucha experiencia y es un entrenador con el que es muy fácil convivir. A los jugadores les gusta que sea su amigo”.

Tras dialogar con el cuerpo técnico, saludó a sus compatriotas Marcelo y Casemiro, a sus excompañeros Casillas y Ramos, a Benzema (el galo le tuvo como modelo: “Ronaldo es mi inspiración”), a Bale, que estaba en el gimnasio, a Morata... y a Cristiano. Con el portugués conversó varios minutos. Después, se deshizo en elogios hacia él: “Es muy bueno. Aquí se ha vuelto un jugador más completo y a todo el mundo le hace ilusión verle jugar como lo está haciendo en el Madrid. Venir aquí le ha favorecido. Ya marcaba muchos goles en el United, pero aquí hace más”. Tras presenciar el entrenamiento, visitó el resto de las instalaciones y conoció la Residencia del primer equipo.

Por último, habló del gran reto que tiene por delante: el Mundial 2016. Es miembro del comité organizador: “Ahora mismo estoy trabajando para que el Mundial de Brasil sea el mejor de todos los tiempos. Tengo mucho trabajo, pero lo hago con mucha ilusión. Estamos muy ilusionados”.