NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lewandowski llegará al Bayern en enero, dicen en Polonia

La agencia ‘Pilka Nozna’ asegura que el delantero llegará el 2 de enero para los próximos cuatro años. Queda libre en 2014 y no piensa a renovar con el Borussia.

Actualizado a
Lewandowski llegará al Bayern en enero, dicen en Polonia
CARLO HERMANNAFP

El Bayern de Múnich parece que finalmente ha encauzado el fichaje de Robert Lewandowski. Tras un verano de continuos intentos, el equipo de Pep Guardiola habría conseguido un acuerdo para que el delantero del Borussia de Dortmund vista la camiseta del Bayern este próximo 2 de enero, tal y como asegura la agencia de noticias polaca ‘Pilka Nozna’.

Borussia Dortmund
Fussball Club Bayern München

El delantero polaco llegaría al Bayern de Múnich para las próximas cuatro temporadas, aunque no se dan cifras de la operación. Finalmente el Borussia de Dortmund ha tenido que ceder a las pretensiones del internacional por Polonia ya que en junio de 2014 quedaba libre y hace unos meses ya dejó bien claro que no renovaría su contrato con el conjunto de Dortmund.

En caso de producirse el fichaje, esta sería la segunda estrella que deja el Borussia por el Bayern en lo que va de temporada después de la salida de Mario Götze.