NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hoeness: "En las reuniones con Pep sientes que tu vida progresa"

El presidente del Bayern se mostró sorprendido por el hambre de triunfos del técnico español pese a los éxitos que ya ha conseguido: "Es muy meticuloso y ambicioso".

Actualizado a
Hoeness: "En las reuniones con Pep sientes que tu vida progresa"
Reuters

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, se ha mostrado sorprendido por el hambre de triunfos que sigue demostrando Pep Guardiola pese a los éxitos que ya ha conseguido.

Fussball Club Bayern München

“Es muy meticuloso y ambicioso. Con los grandes éxitos que ha conseguido pese a su corta edad no cesa en sus ganas de trabajar cada día”, dijo Hoeness en la prensa alemana.

“Es muy muy divertido trabajar con él. Es una persona totalmente abierta, que siempre va con el corazón por delante. Soy muy feliz por tenerle aquí. Durante las reuniones con él siempre tienes la sensación de que estás progesando en tu vida”, añadió.

Sobre las dudas que el cambio de estilo del Bayern ha generado en este comienzo de temporada, Hoeness dijo que “estaba claro que necesitaría algún tiempo para conectar el sistema que utilizaba en el Barcelona y el del Bayern”, pero se mostró “completamente seguro de que ambas culturas crecerán poco a poco y el resultado será muy fructífero”.