NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

La 'Özilmanía' se desata entre los seguidores del Arsenal

Se especula con que su camiseta ya se está en el top-ten de camisetas vendidas en las tiendas de Reino Unido y Wenger ha comparado su impacto con el que causó Bergkamp.

Actualizado a
La afición del Arsenal luce la camiseta de Özil.
AFP

No ha pasado ni un mes desde la llegada de Özil al Arsenal y el alemán ya se ha convertido en el nuevo ídolo gunner. Al futbolista más caro de la historia del club londinense, 45 millones de euros, le han bastado tres partidos para dar tres asistencias de gol y desatar la Özilmanía entre su nueva hinchada.

Arsenal Football Club

El domingo, en los prolegómenos del encuentro ante el Stoke, miles de aficionados gunners enfundados con su camiseta dieron fe de ello. Se unieron para posar ante las cámaras y dar así la bienvenida a su nueva estrella, que poco después debutó en el Emirates participando en los tres goles de su equipo y guiando al Arsenal hacia el liderato de la Premier. Así, se especula con que su camiseta ya se encuentra en el top-ten de camisetas vendidas en las tiendas de Reino Unido y las redes sociales se han llenado de montajes con su rostro junto al escudo del Arsenal. Además, Wenger se ha rendido ante el talento de Özil y ha comparado su impacto mediático con el que en su día causó Dennis Bergkamp.

El padre. Mientras, Mustafá Özil, el padre del jugador, denunció en Sky Alemania que tres agentes negociaron con el United usando un documento en el que constaba su firma, una firma falsificada.