NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | BAENA

"Amago con darle la mano a Messi, pero al ver que pasa..."

El jugador franjirrojo ha querido salir al paso de los comentarios que señalaban que no había querido darle la mano al astro argentino en el último partido.

Actualizado a
Raúl Baena, jugador del Rayo Vallecano.
DANIEL SÁNCHEZ

El jugador del Rayo Vallecano, Raúl Baena, ha concedido una entrevista a la web oficial de su equipo para hablar sobre el partido contra el Barcelona de la pasada jornada y del futuro del equipo.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Baena está envuelto en la polémica tras el partido del pasado sábado por, según varios medios, no querer darle la mano a Leo Messi. El franjirrojo ha querido salir al paso y ha señalado que fue el propio astro argentino quien no quiso saludarle.

"Me gustaría aclararlo, en muchos medios se ha dado por hecho que fui yo el que negó el saludo. Ellos eran los visitantes y son los que pasan a saludar. Se ve claramente que hago el amago para darle la mano, pero al ver que él pasa, retiro la mía. No sé si no se dio cuenta o por cualquier otra cosa, pero es él quien no me la da. No quiero darle muchas más vueltas, es un detalle insignificante", ha señalado a la web del conjunto vallecano.

La polémica entre ambos jugadores no finalizó ahí. Baena cometió una falta sobre Messi que para muchos superó los límites permitidos en un terreno de juego. El jugador franjirrojo no lo ve de esa forma, sino un lance más del juego, una falta más, como las que se pueden ver en el resto de partidos: "Se ve en muchos partidos y no se le da tanta importancia. El árbitro la sancionó con tarjeta y no hay que darle más vuelta".

Al margen de este asunto, y ya en el plano deportivo, el centrocampista ha señalado que el equipo "hizo méritos para que el resultado fuese otro". "Nos fuimos al descanso con un 0-1 inmerecido. Lo que nos hizo daño, fue el segundo gol tras empezar la segunda parte, se nos puso el partido muy cuesta arriba".

Para concluir ha querido mandar un mensaje de esperanza e ilusión a los aficionados: "La temporada es larga, el equipo va a avanzar y crecer, y se va a ver un gran Rayo Vallecano".