NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nico Pareja ya se entrena con el grupo tras recibir el alta médica

El central, que ha acortado los plazos de su recuperación tras lesionarse en la primera jornada ante el Atlético, se entrenó hoy con normalidad.

Actualizado a
Nico Pareja en un entrenamiento del Sevilla.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDiario AS

El central argentino Nico Pareja, que sufrió una lesión de hombro en la primera jornada de la Liga BBVA, el pasado 18 de agosto en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, tiene el alta médica aunque es complicado que vuelva a la convocatoria para el choque del miércoles frente al Rayo Vallecano.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Pareja sufrió una fractura por arrancamiento en la cabeza del húmero derecho que en principio hizo presagiar dos meses de baja, si bien el futbolista ha acortado sensiblemente los plazos de su recuperación y hoy se ha reintegrado a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros.

En la sesión matinal dirigida por Unai Emery en la ciudad deportiva también han participado el delantero José Antonio Reyes, lesionado desde el 1 de agosto, y el extremo ruso Denis Cheryshev, que aún no ha debutado con la camiseta sevillista, por lo que ambos atacantes podrían tener una oportunidad ante el Rayo Vallecano. El técnico vasco, por el contrario, no podrá contar todavía el miércoles con otros dos centrales, el argentino Federico Fazio y e portugués ni Daniel Carriço, y es probable que tampoco pueda reaparecer el extremo argentino Diego Perotti, a quien una lesión muscular le ha apartado de las últimas convocatorias sevillistas.