Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA

Los españoles compartirían una Coca-Cola con Casillas y Nadal

Nadal (63%) y Casillas (60%), serían elegidos antes que Pau Gasol (55%), Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) o Fernando Alonso (42%).

EP

Madrid

El tenista Rafa Nadal sería el deportista elegido por la mayoría de los españoles para compartir una Coca-Cola, mientras que el portero del Real Madrid Iker Casillas sería el preferido de la selección española de fútbol, según un estudio realizado a través de 'Sondea' por Coca-Cola a más de 2.000 personas del país. La encuesta pretendía conocer con qué personajes famosos desearían compartir los ciudadanos una Coca-Cola en función de sus profesiones: deportistas, futbolistas, actores, cantantes, presentadores de televisión, chefs y diseñadores de moda.

Así, entre los deportistas, tras Rafa Nadal elegido por el 63 por ciento, los españoles preferirían compartir una Coca-Cola con Pau Gasol (55%), Fernando Alonso (42%), Dani Pedrosa (33%) y Mireia Belmonte (32%).

Respecto a los internacionales de la selección española de fútbol, la mayoría de los encuestados compartiría una Coca-Cola con Iker Casillas (60%), seguido de Andrés Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) y David Villa (35%).

Este estudio se enmarca dentro de la campaña 'Comparte una Coca-Cola con' puesta en marcha por la compañía con el objetivo de homenajear a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad. Para ello, se han personalizado 550 millones de envases con más de 100 nombres propios como por ejemplo 'Carmen', 'Luis' o 'Pablo'. También ha incluido en sus envases nombres y frases genéricas como 'El de la tapita de jamón', 'La sonrisa más bonita' o 'Los que vibran con el fútbol'. |

Estadísticas AS.com