NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Guilavogui: "Me maravilla la calidad que tiene el Atleti"

"Pese a vivirlo desde las gradas, disfruté mucho del triunfo de la semana pasada ante el Almería (4-2). Me permitió experimentar por primera vez el ambiente del Calderón".

Actualizado a
Guilavogui.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Al igual que Alderweireld, el otro recién llegado, Guilavogui sigue sin haber debutado con el Atlético. En una entrevista con L'Équipe, el centrocampista valoró con mucha ilusión su nueva etapa rojiblanca: "Pese a vivirlo desde las gradas, disfruté mucho del triunfo de la semana pasada ante el Almería (4-2). Me permitió experimentar por primera vez el ambiente del Calderón y me impresionó muchísimo el público. De hecho, cuando íbamos ganando 2-0, recortó distancias el rival y en vez de pitarnos, como lo hubiesen hecho en Francia, ¡el público animó aún más al equipo! Mi padre y agente lo vieron conmigo y se quedaron tan impresionados como yo".
A Guilavogui también le impresionó el equipo en sí: "Me ha maravillado la calidad técnica y el rigor táctico. No era consciente de que el Atleti fuese así". Sobre su estreno, el futbolista también se mostró paciente: "No me preocupa. No he tenido todavía mucho tiempo para entrenarme con el equipo y aún tengo que adaptarme a ciertas cosas". Por último, habló del coste de su fichaje: "Ahí no quiero entrar. Dentro de dos años, puede que acabe costando dos veces más o dos veces menos".

Club Atlético de Madrid, SAD