NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA NÁJERA

La Peña Nájera celebró sus Bodas de Plata

Los actos de estas bodas de plata de la Peña Madridista comenzaron con coloquio en el salón Cultural de Caja Rioja de la localidad de Nájera

Actualizado a
La Peña Nájera celebró sus Bodas de Plata

El Restaurante Fabian s  se convirtió el pasado  viernes 13 de septiembre en  el escenario perfecto del XXV Aniversario de la Peña Madridista de Nájera. Un acto en el que no falto  de nada y en el que la Peña Madridista supo aprovechar la ocasión  para homenajear a los que durante muchos años han sido santo y seña de la Peña Madridista de Nájera  a lo largo y ancho de este primer cuarto de siglo de existencia.

Los actos de estas bodas de plata de la Peña Madridista comenzaron con coloquio en el salón Cultural  de Caja Rioja  de la localidad de Nájera, con  un impresiónate cartel, ya que Tomás Roncero, Francisco Bonet y José Luis Morales  deleitaron a toda la sala del teatro con una charla coloquio a la altura de este XXV aniversario de la Peña Madridista.

Posteriormente los asistentes a este gran aniversario se trasladaron  al salón restaurante Fabian s. Tras un gran Coctel de bienvenida y la foto oficial de este aniversario, los invitados fueron  recibidos  como no, por el himno del Real Madrid donde todos y cada uno de los asistentes ocuparon sus asientos.

El Presidente de la Peña Madridista   fue el encargado de dar la bienvenida a todos los Madridistas  presentes al tiempo que describió perfectamente como se desarrollaría el acto en esta noche tan mágica para los Madridistas de Nájera.

La cena trascurrió con un alto grado de Madridismo entre todos los presentes, la entrada en el salón de la tarta del XXV Aniversario, la cual la cortaron los invitados ilustres, fue el preludio a los regalos y discursos pronunciados por todos y cada uno de los que componían la mesa presidencial.

 Tomás Roncero no quiso tampoco  perder la ocasión de estar al lado de la Peña mas importante de Logroño, y tras el discurso que realizo en la Sala, quiso volver a agradecer a toda la Junta directiva como a toso los socios, el cariño y afecto que ha sentido en estos últimos años por parte de la Peña Madridista.

El Ayuntamiento de Nájera, no quiso perder la ocasión de acompañar a la Peña Madridista en este aniversario y también se sumo en el acto del coloquio a la  celebración de las Bodas de Plata de la asociación Madridista de Nájera.

Se llego también al turno de los  homenajes. La Peñas Madridistas amigas, quisieron tener un detalle con la Peña Madridista de Nájera,  con la entrega de varios obsequios en conmemoración de esta fecha tan  señalada para los Madridistas de Nájera

Desde As.com, nuestro mejor deseo para esta veterana Peña, que ha demostrado como se hace Madridismo desde la distancia con un ejemplo de lealtad  a los colores y a la Institución blanca,