NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3-SEVILLA 1

Emery: "El resultado es justo"

"Fue un partido de necesidades en el que nosotros estuvimos puntualmente bien, aunque ellos llevaron más peligro", comentó el entrenador del Sevilla.

Actualizado a
Unai Emery, entrenador del Sevilla, durante el partido contra el Valencia.
ALBERTO IRANZO

Unai Emery, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota de su equipo por 3-1 en Mestalla ante el Valencia que el resultado había sido justo porque su rival había dado a lo largo del encuentro "un paso adelante más" y había merecido ganar.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Sevilla Fútbol Club, SAD

"Fue un partido de necesidades en el que nosotros estuvimos puntualmente bien, aunque ellos llevaron más peligro", prosiguió el entrenador del Sevilla.

Unai Emery agregó que el equipo había conseguido lo difícil, que era empatar, pero a partir de ahí, con el 2-1, la situación se complicó y con el 3-1 pasó a ser prácticamente insuperable. "Con el 1-1 queríamos controlar el partido, pero no lo conseguimos", señaló Emery, quien indicó que es el momento de hacer autocrítica y de trabajar porque "lo cierto es que hay preocupación".

"La verdad es que no encuentran la tecla y, además, dos puntos son bastante menos de lo esperado, pero debemos admitir que nos falta equilibrio entre ataque y defensa, por lo que vamos a buscar soluciones", indicó.