NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale sólo sufre una sobrecarga, pero podría llegar al derbi

El extremo galés del Real Madrid fue sometido ayer lunes por la mañana a una resonancia magnética en la que se descartó la posibilidad de que sufriera una rotura de fibras.

Actualizado a
Bale, saliendo de la clínica esta mañana.
FELIPE SEVILLANO

Gareth Bale sufre una sobrecarga en el muslo de la pierna izquierda que le impedirá jugar mañana (22:00 horas) en Elche, pero se confía en que pueda estar listo para el derbi ante el Atlético (sábado, a las 22:00 horas). El extremo galés fue sometido ayer por la mañana a una resonancia magnética en la que se descartó la posibilidad de que sufriera una rotura de fibras. Tras dicha prueba, el club emitió un comunicado en el que se informó de la dolencia de Bale: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale en el hospital Sanitas La Moraleja, se ha detectado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución".

Real Madrid Club de Fútbol

Bale se lesionó en los prolegómenos del encuentro del pasado domingo ante el Getafe. El galés comenzó el calentamiento con normalidad, pero después de realizar los primeros ejercicios sintió un pinchazo en el muslo y solicitó la atención de los fisioterapeutas. Después de ser observado sobre el césped, se determinó que el debut de Bale en el Bernabéu debía aplazarse. A pesar de las alarmas, Ancelotti se mostró tranquilo en la conferencia de prensa posterior al encuentro: "Su pretemporada fue muy particular tanto física como mentalmente. No es un gran problema, pero preferí no arriesgar".